Pasarela

Los más odiados de Hollywood

  • Tom Cruise y Angelina Jolie son las estrellas que peor caen, según un ranking del portal Ranker También resultan antipáticos Adam Sandler y Ben Stiller

¿Cómo se sentirán Tom Cruise y Angelina Jolie al saber que son los actores más odiados de Hollywood? Pues seguramente muy disgustados, ya que no todos los días te dicen que no eres muy querido por el público. Según el portal de internet Ranker, estas dos celebridades, a pesar de sobrarles fama, dinero y éxito, coronan la lista de las estrellas menos apreciadas entre un total de 72 compañeros de reparto que conforman esta desafortunada lista.

63.358 personas han sido las encargadas de votar en este ránking y así conformar el podio en el que seguro que ninguno de los protagonistas querría estar. Como decimos, el que se lleva la palma es Tom Cruise, el cual se coloca con la medalla de oro. Le sigue Angelina Jolie, actriz que parece que no causa furor, aunque no cabe duda de que es sobre todo entre las mujeres, ellos sí la toleran mejor. Y es que en dicha web se puede analizar los votos por sexo y darnos cuenta de que los hombres están más desencantados con otras actrices y no con Angelina, al contrario que las mujeres.

En lo que sí coinciden todos los encuestados es en el hecho de que Tom Cruise es el que peor les cae a ambos sexos. Destacan su falta de naturalidad y su oscura vida personal y sentimental como motivos principales.

En el tercer puesto de este peculiar listado encontramos a Adam Sandler, el actor que se está convirtiendo en uno de los menos rentables de Hollywood parece que comienza a levantar el hastío del público.

Entre los diez primeros puestos también figuran otros nombres tan populares como el de Ben Stiller (4), Shia LaBeouf (5) y Will Smith (6), que pese a ser muy querido entre los espectadores españoles a tenor de los buenos resultados de audiencia que siempre cosechan sus visitas al programa El hormiguero, parece que al otro lado del charco no causa la misma simpatía.

El top ten lo culminan Kristen Stewart (7), Tori Spelling (8), Selena Gómez (9) y finalmente Gwyneth Paltrow (10). Curiosamente, los hombres han posicionado a Tori Spelling como una de las más odiadas y sorprendentemente a Gwyneth Paltrow también. Parece que la ex mujer del líder de Coldplay, a pesar de su última aparición en la película Iron Man, no cae demasiado bien al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios