Pasarela

Beyoncé le canta a su divorcio

  • La artista hace como Isabel Pantoja: cambia la letra de sus canciones para contar el mal momento por el que pasa su matrimonio y enviar mensajes en clave a su marido Jay Z

"Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo doce años, no lo merecía". La letra original de esta canción llamada Resentimiento habla de seis años y no de doce, que es la cifra que ella cantó y que coincide con el tiempo que lleva casada con su marido Jay Z. Si a esta técnica que implantó Isabel Pantoja cuando enviaba mensajes a Julián Muñoz cambiando la letra de sus canciones más conocidas, se suman los rumores de infidelidad que rodean a la pareja, el divorcio podría estar muy cerca. Hasta hace poco formaban una de las parejas más idílicas del panorama internacional. Ella fue nombrada la mujer más poderosa del planeta y él estaba en los primeros puestos de los hombres más ricos del mundo. En el trabajo a ambos les sonríe el éxito. Ella es una de las cantantes más seguidas y él uno de los raperos más influyentes. La pareja siempre ha sabido aprovechar su potencial y ha trabajado junta en numerosas ocasiones. En giras conjuntas y en vídeos musicales han formado un tándem de lo más explosivo. En lo personal también ha sido una pareja afortunada, al menos hasta hace unos meses. Desde que se casaron hace seis años siempre se han mostrado cómplices y cariñosos el uno con el otro. Afianzaron su relación en enero de 2012 cuando la cantante dio a luz a su hija Blue Ivy.

Antes de cambiar las letras de sus canciones, los comentarios sobre la infidelidad del rapero salieron a la luz cuando la hermana de la cantante, Solange Knowles, le dio una patada en un ascensor durante una fiesta. Fueron muchos los que aseguraron que el enfado de la cuñada de Jay Z fue porque el cantante tuvo una actitud demasiado cariñosa con otra chica. Pero días más tarde se vio a la hermana y el marido de Beyoncé como si no hubiera pasado nada y ninguno confirmó los motivos de la discusión. Desde entonces las informaciones que afirman que Jay Z le es infiel continuamente a la madre de su hija no paran de salir a la luz. Pero no solo el rapero es el que ha sustituido a su mujer por otra. Hace dos meses se pudo ver a la cantante en actitud muy cariñosa con su guardaespaldas. A esto hay que añadir que desde hace un tiempo, aunque siguen trabajando juntos, hacen vida por separado en el plano personal. El hecho de que los dos se hayan quitado sus alianzas de casados tampoco ayuda a apagar los comentarios sobre su divorcio. "Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo...", reveló una amiga cercana a la pareja. Pese a todo, a la cantante aún le quedan esperanzas por salvar su matrimonio. La pareja ha decidido acudir a un consejero matrimonial para ver si su relación tiene salvación. Además, en sus perfil de las redes sociales, Beyoncé sigue subiendo fotos junto a su marido y su pequeña para disipar los rumores sobre su divorcio. Para continuar el culebrón habrá que poner el oído y escuchar los mensajes ocultos en las canciones de la cantante o esperar a que termine la gira en la que se encuentran inmersos para ver si están aguantando el tirón tan solo por motivos profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios