Pasarela

La infanta Elena vive una Semana Santa religiosa

Hoy la Catedral de Palma aguarda la presencia de los Reyes y de los Príncipes de Asturias y sus hijas. La presencia de la infanta Elena es una incógnita, aunque la hija mayor del Rey ha tenido unos días muy intensos durante la Semana Santa.

 

Doña Elena acudía el Viernes Santo a una de las procesiones más queridas de Madrid, la del Cristo de los Alabarderos, que sale desde el Palacio Real. El Crucificado es de gran veneración entre la familia del Rey y la infanta acudía junto a su tía doña Margarita. La Infanta se encargó de dar la segunda levantá del paso en el interior de la capilla del palacio, antes de que la Congregación del Santísimo Cristo de la Fe desfilara por las calles madrileñas. 

 

La hermana mayor de don Felipe aprovechaba el Sábado Santo para desplazarse hasta Granada, donde fue recibida por miembros de la directiva del  Patronato de la Alhambra para contemplar, como una turista más, de los Palacios Nazaríes. Doña Elena acudía sola, sin sus hijos, y pertrechada de su cámara de fotos, con la que captó algunas de las sugerentes imágenes desde puntos diversos de la Alhambra o del palacio de Carlos V. Fue una fugaz visita ya que la infanta prometió volver "muy pronto" con más tiempo para conocer más en detalle el monumento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios