DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

La salud es lo que importa

Dr. Bartolomé Beltrán

Las memorias de la piel

EL envejecimiento de la piel es ineludible, pero no ineluctable. Ineludible porque depende de la genética, pero no ineluctable porque también lo hace del estilo de vida de cada uno. Con el paso del tiempo la piel envejece, se vuelve más fina y menos elástica, aparecen líneas de expresión, arrugas, patas de gallo, manchas y sequedad.

Como explica el doctor Josep González Castro, del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, "la piel se protege durante el día y se regenera durante la noche". De ahí la importancia de optar por tratamientos distintos para la piel por la noche y durante el día.

Sabemos que el punto álgido de la división celular se produce entre medianoche y la una de la madrugada. Por eso, Filorga, con más de 30 años de experiencia e innovación a sus espaldas, ha desarrollado un nuevo tratamiento anti edad, el primero que incorpora en su composición extracto de meteorito. Les hablo de Skin-Absolute, capaz de actuar de noche sobre todo todos los parámetros del envejecimiento.

La microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia alrededor de las cuatro de la madrugada. Esa es la razón de la creación de Skin-Absolute, una nueva galénica negra que amplía la desintoxicación y refresca la piel durante el sueño, haciendo posible que por la mañana el rostro se muestre transformado, más reposado y luminoso.

Dado que la capacidad de absorción de la piel se multiplica por diez a lo largo de la noche, esta crema libera en una sola aplicación una batería de activos de eficacia científicamente probada. Skin-Absolute ofrece una acción de alisamiento extremo gracias al alga marrón con éster Wakámico, que parece tener increíbles efectos sobre la juventud de los tejidos. El éster Wakámico reactiva los catorce genes durmientes implicados en la síntesis, la maduración y el arraigo de las moléculas de estructura de la dermis: elastina, colágeno y ácido hialurónico.

Por otro lado, el extracto de meteorito es un estímulo fundamental de la elasticidad. Con la edad, las reservas de silicio disminuyen, especialmente en ciertos tejidos fundamentales como es el caso de la piel. El silicio es indispensable para la síntesis de moléculas preciosas, como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, que justamente dan a la piel su textura suave y elástica. Y el Activo Botox Like ayuda a evitar la tensión muscular, ayudando a la relajación de los pequeños músculos de contracción facial.

Además, se logra un efecto de reafirmación ultra-tonificante gracias al péptido de colágeno y la asociación de cronosferas de ácido hialurónico más NCTF. Por último, se potencia un cutis resplandeciente con la Vitamina C de Filorga, que ilumina la piel, protege dos veces más el ADN celular contra los radicales libres y se erige como un anti-manchas universal. Como complemento de la vitamina C Filorga, el extracto de salvado de trigo, con poderes clarificantes, inhibe la transformación de la Tirosina en Melanina para contrarrestar la formación de manchas. Seguro.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios