Cultura

Las bibliotecas de Algeciras reciben a 4.000 usuarios en octubre

  • La mayoría de visitas se realizaron en la Cristóbal Delgado, ubicada en el Centro Documental José Luis Cano, con 3.598

La red municipal de bibliotecas de Algeciras ha acumulado durante el pasado mes de octubre casi 4.000 visitas por parte de usuarios, según informó ayer la delegada de Cultura y Patrimonio, Pilar Pintor.

La mayor parte de las visitas las ha registrado la biblioteca pública Cristóbal Delgado, ubicada en el Centro Documental José Luis Cano, con 3.598 visitantes, de los cuales 139 fueron nuevos usuarios, aunque durante ese periodo también funcionaron las instalaciones bibliotecarias de Esteban Valdivia y Cabrera, en El Saladillo, con 316 usuarios, y Manuel Pérez Petinto, en la barriada de La Granja, con ocho visitantes.

Durante ese periodo, han sido prestados 543 libros a distintos solicitantes, y fueron realizadas 27 actividades encaminadas al fomento de la lectura.

Cabe destacar que la biblioteca central puede ser utilizada, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a ocho y media de la tarde. Igualmente, la sala de estudios existente en este edificio abre sus puertas de lunes a viernes, de manera ininterrumpida, de ocho y media de la mañana a ocho y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios