Cultura

'Algeciras multicultural' abre una ventana fotográfica a la integración y la convivencia

  • AFsur inaugura la exposición en la sede del colectivo vecinal Verde y Blanca con 20 obras seleccionadas del maratón celebrado

La exposición fotográfica Algeciras multicultural tiene sus puertas abiertas en la sede del colectivo vecinal Verde y Blanca. La muestra consta de las 20 mejores obras seleccionadas del más del centenar presentadas por los participantes del concurso del I Maratón Fotográfico AFsur-Algeciras. Las instantáneas muestran los diferentes puntos de vista de los participantes, de cómo en Algeciras conviven diferentes culturas. En la inauguración se entregaron los premios a los cinco ganadores. El primero fue para José Luis Llobell García, seguido de José Luis García Meléndez, Karen Elaine Palma Bautista, Oscar Camacho Palmero y Jesús Fernández Santander.

El presidente de AFsur, José Luis De Los Ríos, agradeció en nombre de la asociación al Ayuntamiento de Algeciras por su cobertura durante el Maratón; a Martín Iglesias S. L. por el patrocinio del mismo y del concurso, a todos los miembros del jurado por su involucración y, sobretodo, a los participantes por confiar en ellos como organizadores.

De los Ríos amplió sus agradecimientos a la asociación Verde y Blanca por la cesión de sus instalaciones para la exposición y "para tener nuestra sede en su local". Apuntó a su vez que han preparado sus pasillos "como galería de exposición tanto para nuestros socios como para cualquier artista que quiera mostrar sus obras". AFsur continúa con su oferta de actividades y talleres, comenzando ayer mismo con el curso básico de Photoshop y preparando una quedada fotográfica antes de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios