Cultura

Decenas de fans de Gemeliers copan el centro comercial Puerta Europa

  • El primer encuentro de seguidores de los gemelos cantantes anima y acorta la espera hasta el concierto del 29 de agosto

Las fans de Gemeliers demostraron ayer de nuevo en Algeciras que su adhesión a la pareja de gemelos cantantes es algo inquebrantable. Cientos de adolescentes se citaron en el centro comercial Puerta Europa de la Algeciras para celebrar el primer encuentro de fans de cara al concierto del próximo 29 de agosto en la plaza de toros Las Palomas.

Si sólo la presentación de su concierto en Algeciras reunió a cientos de adolescentes en la Plaza Alta, ahora cuando apenas falta un mes los ánimos están aún más "caldeados" si cabe. De ello dieron buena prueba las personas que ayer, en el centro comercial, contemplaban a las fans corear las canciones de "Mil y una noches", el trabajo discográfico que ya ha reportado a Gemeliers un disco de platino.

Así, entre canciones, mensajes grabados con el móvil dirigidos a los artistas y el sorteo de discos y dos entradas para el recital, la tarde en el centro comercial Puerta Europa se animó e impregnó del auténtico fenómeno fan; ése que mueve montañas y que lleva a acampar días antes a las puertas del recinto para, tras una larga espera, poder ver de cerca a sus ídolos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios