Algeciras espera a muchos fans en el único concierto de Melendi en Andalucía

D. C. algeciras | Actualizado 26.06.2013 - 10:24
zoom

Presentación, ayer, del concierto de Melendi.

Share
El concierto que ofrecerá Melendi en la plaza de toros de Algeciras el próximo 2 de agosto es, por el momento, el único confirmado del artista en Andalucía este verano. Se espera, por lo tanto, que Las Palomas pueda registrar una entrada notable, de un público proveniente de diferentes puntos de la comunidad, sobre todo de los más acérrimos, que no tendrán otra oportunidad tan cerca.

Sobre este hecho se hizo ayer hincapié, durante la presentación del directo en el Ayuntamiento, a cargo de la concejala de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de los promotores del concierto, Juan de Besa y Feliciano Rodríguez. Justamente ayer empezaron a venderse las entradas, a 20 euros, que serán 24 si se compran en taquilla.

Melendi presentará en Algeciras su último trabajo, Lágrimas desordenadas, el mejor disco de su carrera, según sostiene el propio artista. El espectáculo comenzará a las once de la noche y desde las ocho de la tarde ya se podrá entrar a la plaza.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Bienal de flamenco

Toda la información