Cultura

El Campo de Gibraltar se prepara para 'Pon una foto en la calle'

Mañana se celebrará prácticamente en todas las ciudades del Campo de Gibraltar la tradicional actividad Pon una foto en la calle. El reportero gráfico de este diario Francisco Guerrero, como responsable del evento en Andalucía, Melilla y Ceuta, ha sido el encargado de coordinar en la comarca la celebración con los distintos colectivos.

En concreto en Algeciras lo organizará AFsur en la Plaza Alta a las 17:00 horas; en Palmones Cunnigan; en La Línea en la Plaza de la Iglesia será AFAL desde las 13:00 horas; por su parte en San Roque lo llevará Afosan en la Alameda junto al teatro Juan Luis Galiardo desde las 17:00 horas; y en Los Barrios AFOB en la calle La Plata también por la tarde, a partir de las 17:00 horas.

Las concejalías de Cultura de los distintos ayuntamientos de las ciudades del Campo de Gibraltar participan, así como el colectivo Cultura Levadura. Como novedad este año tanto en Algeciras y La linea se sortearán entre los participantes regalos, cedidos por comercios de la ciudad y por Apyme. Guerrero agradeció a todas las asociaciones su grado de colaboración y de implicación para que este año sea otra fructífera tarde del mundo de la fotografía e invitó a todos los amantes de este arte a que se animen y saquen sus creaciones a la calle, como marca la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios