Cultura

Julian Suau inaugura su exposición 'La luz de Ibiza' en La Línea a través de 22 imágenes

  • La muestra fotográfica podrá visitarse hasta el 8 de marzo en la sede de la asociación AFAL

Julian Suau Tur inauguró anoche su primera exposición individual. El artista, natural de Ibiza, consiguió en la ciudad de La Línea el respaldo necesario para poder mostrar sus trabajos fotográficos al público. Entre las miradas del atardecer, el amanecer y la caída de la noche con su leve mantón negro se disuelve esta muestra que invita a conocer la isla desde diferentes perspectivas con el click de la cámara de Suau.

La Asociación Fotográfica Linense (AFAL) fue la encargada de organizar el acto, además de contactar con el joven creativo. Hasta el 8 de marzo podrá visitarse la exposición La luz de Ibiza, situada en la sede del colectivo -calle Zaragoza-.

Julián Suau Tur tiene así la oportunidad de mostrar los diferentes rincones de su tierra natal. En concreto se trata de 22 fotografías tomadas en pequeñas calas, playas y otros enclaves geográficos, con la intención de retratar Ibiza en toda su extensión y en las diferentes estaciones del año. El fotógrafo recoge así los mismos espacios pero en distintas épocas, tales como invierno o verano.

Reconoce que el proceso creativo ha sido intenso, aunque las imágenes corresponden a prácticamente un año de capturas con su objetivo, "todos los fines de semana salgo con mi cámara", explica. Desde hace alrededor de 4 años este joven administrativo ha hecho de la fotografía su gran pasión y es una práctica en la que se sumerge en su tiempo libre. El año pasado ya participó en una muestra colectiva en Ibiza.

Suau espera que la exposición sea bien recibida, ya que piensa que es algo diferente, especialmente en cuanto a los paisajes que se proponen. Los temas rojizos y calmados predominan en la muestra, entre el roce del sol y la cercanía de la luna. En el último mes ha disparado mucho con su cámara para poder traer hasta La Línea un pedazo de su isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios