Cultura

El humor y el calor ambientan el estreno de ‘Tarugo Teatro’

  • Unas 80 personas casi llenan el recinto para admirar la obra de Manuel Araujo Solar

Unas 80 de personas asistieron al nacimiento de la compañía teatral Tarugo Teatro. La obra Tarugos de humor sin razón bajo la dirección de Manuel Araújo Solar no decepcionó en la Escuela de Teatro Sánchez-Verdú. Pasadas las 20 horas, cinco relatos de humor arrancaron las risas de un público en el que predominaban las personas mayores.

Las telas del escenario se abrieron para dar paso a En la jaula que representa una metáfora de los sentimientos. El sofocante calor se hacía cada vez más intenso en una sala donde los ventiladores y abanicos carecían de utilidad. El aplauso de los asistentes animó a los actores que continuaron la actuación con Marketing de alcantarilla. La representación de los ‘sin techo’ enlazó con Una cocina con ambiente. Para finalizar con el surrealismo de Bye Bye Johnny Bye Bye y la mezcla entre el modernismo y el teatro clásico griego con trajo Amaltea y Aix.

La gira de actuaciones llevará al grupo al edificio Kursal el día 25 de agosto y el Paseo de Getares el 8 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios