Cultura

El 80% de las entradas para el concierto de Isabel Pantoja están vendidas

  • La cantante sevillana actúa en Algeciras el próximo viernes. El dinero recaudado se destinará a la orden de la Cruz Blanca

En próximo viernes Isabel Pantoja dará un concierto con fines benéficos en la Plaza de Toros de las Palomas en Algeciras. El dinero recaudado se destinará a la Orden de la Cruz Blanca, que dirige el hermano Isidoro Macías, conocido popularmente como Padre Patera. El recital se ha previsto a las 22:30 aunque las puertas se abrirán a las 20:30 para evitar las aglomeraciones, según informó ayer el representante de la artista en rueda de prensa. Además, miembros de protección civil ayudarán a los asistentes que tengan dificultades para acceder al recinto.

El espectáculo, producido por José Luis Moreno, se titula "Así es la vida" y hace memoria de los momentos más significativos vividos por la artista. En el recital se han incluido temas no solo de su biografía artística y personal, sino que también hace un recorrido por la historia de la música española.

Uno de los objetivos es reformar el centro de ancianos que construyó con ayuda de la beneficencia el hermano Isidoro Macías, de la orden de la Cruz Blanca. El Padre Patera agradece la colaboración de la cantante que se ha prestado de manera voluntaria. Ha aprovechado la ocasión para mencionar la solicitud de visita que ha formulado a la concejala de Asuntos Sociales y el Alcalde de Algeciras para lograr la reapertura de la residencia de ancianos. "Cuando cerraron el caso no miraron a las personas" apuntó el hermano del a Orden Cruz Blanca en la rueda de prensa.

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras que ha cedido gratuitamente "la plaza de toros y ha puesto a disposición del equipo organizativo agentes de la policía local y protección civil" declaró Juana Cid, delegada de Fiestas y Ferias.

A día de hoy el 80 por ciento de las entradas están vendidas, que supone la venta de 2.200 asientos de una capacidad máxima de 3.000, y se espera completar el aforo durante los días que restan.

Los clubes de fans de Isabel Pantoja quieren estar con ella durante su actuación en Algeciras por ello está prevista la llegada de autobuses desde Huesca, Barbate y Asturias, según ha señalado su representante. La artista agradece el apoyo de sus seguidores, a los que recibirá durante dos horas para firmar fotografías.

Los precios de las entradas han experimentado una bajada y se ha fijado en 30 euros para las entradas a las gradas y 40 euros para los asientos. Normalmente el bono de acceso a un conciertos de la tonadillera no baja de los 40 euros, sin embargo se han tenido en cuenta los fines para los que se destina la recaudación. Las entradas a la plaza de toros serán por la puerta principal, para aquellos que tengan una silla, y por el tendido de sombra para acceder a las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios