Maritimas

Huelva inicia las obras previas para la Ciudad del Marisco

La Autoridad Portuaria de Huelva ha comenzado la demolición de las naves del polígono pesquero norte para dar cabida al proyecto de construcción de la Ciudad del Marisco. Las obras se han adjudicado por algo más de 300.000 euros.

El consejo de administración del puerto onubense ha sido informado de la reciente adjudicación para la redacción del proyecto de las naves para exportadores de pescado y marisco que comprenderá el edificio de la Ciudad del Marisco, donde está prevista la instalación de los exportadores ubicados actualmente en la zona del Muelle de Levante norte, que se está remodelando. El presupuesto de adjudicación del proyecto ha sido de 86.400 euros.

En cuanto al Muelle Sur, se ha adjudicado la construcción de un nuevo edificio administrativo en las instalaciones de inspección del muelle. Este inmueble se llevará a cabo en la misma parcela donde está ubicado el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), por lo que iría adosado a estas instalaciones y sería un edificio para uso administrativo de los distintos organismos que efectúan las inspecciones. La superficie construida ocupará un total de 179,31 metros cuadrados. El presupuesto de adjudicación ha superado los 141.900 euros, según el puerto de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios