Maritimas

De la Cuesta cree que Andalucía debe apostar por la logística

  • Comport habla de éxito de convocatoria en su presencia en la SIL catalana

El Salón Internacional de la Logística (SIL) celebrado estos días en Barcelona está sirviendo al puerto Bahía de Algeciras para promocionar su apuesta máxima en torno al sector logístico: la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

El presidente de la Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras (Comport), Juan María de la Cuesta, destacó que en cuanto a la logística, "existe un nicho de mercado deficitario en la región" y que "Andalucía tiene que estar a una para mejorar este sector que entre Valencia, Bilbao, Madrid y Valencia desarrollan el 70%". Por eso, cree que "es buena política la de ir acompañado con los demás puertos andaluces y no en pabellones propios, Rotterdam casi siempre va acompañado por los puertos de Amsterdam y Amberes". La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) se encuentra en un pabellón conjunto con los demás Puertos del Estado de la región andaluza.

El presidente cree que "está siendo un éxito de convocatoria y estamos aprovechando para promocionar en nuestra ZAL ". Además se está haciendo contactos especiales para desarrollar en un futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios