La Línea

Cáritas llama a la solidaridad de los linenses para los que menos tienen

  • El presidente reconoce que las Navidades van a resultar muy duras para muchas familias

El presidente de Cáritas en La Línea, José Luis Mérida, apeló a la solidaridad de los ciudadanos para que colaboren con esta organización y la ayuda pueda llegar a más familias que viven en situaciones de exclusión social.

"Las necesidades ahora son importantes pero podemos imaginarnos que aumentarán en Navidad. Nosotros llegamos hasta donde podemos. Ofrecemos la ayuda que está en nuestras manos", señaló el responsable de esta organización, que aseguró que Cáritas está haciendo lo que puede para que muchas familias tengan alimentos básicos a través del reparto de bolsas que se hace semanalmente en las parroquias.

Por eso, apeló a la solidaridad de los linenses "para que, en la medida de sus posibilidades, quienes quieran, acudan a las parroquias y pregunten por nuestros voluntarios o por el responsable de Cáritas y entreguen los alimentos que puedan dar para hacerlos llegar a estas familias, porque lo cierto es que las Navidades se presentan muy duras para muchas de ellas".

Al respecto, reconoció que el número de familias con necesidades no ha dejado de crecer en los últimos meses "y hay muchas que tienen a todos los miembros en el paro y que carecen de recursos para cubrir las necesidades básicas. Entre todos podemos hacer que tengan unas Navidades menos duras", añadió Mérida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios