La Línea

La Esperanza recauda fondos para el nuevo paso de misterio

  • Organiza un festival con Las Carlotas, Sandra Cabrera y la Academia de Baile Eva

La concejal de Cultura, Paqui López, junto con Mónica Gómez y Corina Sánchez, miembros de la Hermandad del Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, presentaron ayer en rueda de prensa el festival musical que este viernes, a beneficio de la cofradía, han organizado para conseguir fondos para el nuevo paso de misterio.

El evento será a las 21:30 en el Palacio de Congresos, donde actuarán Las Carlotas, Sandra Cabrera y la Academia de Baile Eva.

La concejal destacó que este es un cartel "de lujo, como se merece la hermandad, y servirá tanto para el fin previsto económicamente hablando, como para contar con unos artistas de primer nivel".

López resaltó que se trata de "un acontecimiento musical y artístico del que ya se han vendido un gran número de entradas".

Corina Sánchez, por su parte y como portavoz de la hermandad, hizo especial hincapié en la colaboración desinteresada de los artistas que han decidido ayudar a la hermandad a conseguir el nuevo paso para el Cristo.

"Todo ha salido muy bien. Quisimos hacerlo en principio con la Academia de Baile Eva, pero tuvimos la oportunidad de agregar a Las Carlotas y a Sandra Cabrera, con lo cual desde el punto de vista artístico estamos todos muy satisfechos y esperamos llenar el Palacio de Congresos porque la venta va muy bien".

La portavoz de la cofradía insistió en que la cantidad recaudad al completo "irá para el paso de misterio y solamente tenemos palabras de agradecimiento". Quiso destacar también la colaboración prestada desde la concejalía de Cultura, "ya que desde que le propusimos la organización de este festival musical nos ha ayudado de manera muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios