La Línea

El PSOE critica la actitud de López sobre la nueva guardería

  • Los socialistas dicen que al menos esperaban su colaboración en este asunto

El PSOE criticó la actitud de la concejal de Educación, Paqui López, en relación a la subvención que la Junta de Andalucía dará al Ayuntamiento para la nueva escuela infantil, ya que, según los socialistas, la edil declaró que era competencia "impropia" de un Ayuntamiento invertir en algo que corresponde a la Administración autonómica.

Esta formación manifestó que aunque no esperaban que López felicitase a la Junta por esta inversión de 500.000 euros para un nuevo centro educativo de niños de hasta tres años, "sí creíamos que cooperaría y que no iba a mentir con las competencias en relación a este tema".

Los socialistas se mostraron preocupados por el destino de esta subvención y reiteraron que esperan que con ésta no ocurra lo mismo que con las ayudas del mercado de abastos y el hospital "que fueron malgastadas y dilapidadas por el equipo de gobierno".

Por último, este partido recordó los esfuerzos del Gobierno autonómico para mejorar la calidad de vida de los linenses. "Colgarse medallas, echar balones fuera y comprar escobas de oro son estrategias de los populares", señaló el PSOE en un comunicado de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios