La Línea

Investigan la desaparición de otra arma en la jefatura de la Policía Local

  • Un agente denuncia que tenía la pistola guardada en la taquilla, al igual que ocurrió el pasado mes de mayo. El Cuerpo Nacional de Policía abre una investigación

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación tras la denuncia interpuesta por la desaparición de un arma de fuego reglamentaria en la jefatura de la Policía Local, según pudo confirmar ayer este diario.

Se trata de la segunda arma de fuego que desaparece en la jefatura local en los últimos meses ya que, tal y como Europa Sur publicó en su momento, el pasado mes de mayo también se abrió en la comisaría una investigación por los mismos hechos.

Ambos casos guardan muchas similitudes ya que los dos agentes a los que pertenecen dichas armas aseguran que desaparecieron de sus respectivas taquillas, donde aseguraron estaban guardadas.

El Cuerpo Nacional de Policía ha comenzado ya a tomar declaración a agentes de la Policía Local, unos trámites que continuarán el lunes después de la denuncia interpuesta por el funcionario policial al que está adjudicada dicha arma.

El alcalde, Alejandro Sánchez, que ha asumido recientemente la concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local, reconoció ayer a preguntas de este diario que ha solicitado informes para esclarecer lo ocurrido en la jefatura.

Europa Sur ha podido confirmar que el arma que fue denunciada como robada en el interior de la jefatura el pasado mes de mayo no ha aparecido.

El entonces concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Gabriel Gonzálvez, manifestó que se había abierto un expediente para averiguar lo que pudo ocurrir, expediente del que no ha trascendido nada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios