El PSOE ve problemas internos en la destitución del jefe de la Policía

Araujo pide al alcalde que Gonzálvez y Aguilera dejen de ser concejales liberados

Soraya Fernández / La Línea | Actualizado 05.09.2010 - 01:00
zoom

Carlos Fernández, a la derecha, junto a otro mando policial.

Share
La secretaria general de la agrupación local del PSOE, Gemma Araujo, considera que la destitución del jefe de la Policía Local, Carlos Fernández, por parte del alcalde, Alejandro Sánchez, evidencia los problemas internos que aseguró existen en el equipo de gobierno.

"Una vez más nos encontramos con el barco a la deriva en el que se encuentra el alcalde, que tiene serios problemas internos en su equipo de gobierno. Son varios y significativos los cambios que está ordenando en muy poco tiempo. En este caso, la destitución del jefe de la Policía Local obedece a su intento de intentar hace ver que él es el que manda en el Ayuntamiento pero evidencia su incapacidad por gestionar la ciudad".

La responsable local del PSOE recordó que el alcalde asumió la concejalía de Urbanismo, de la que relegó a Manuel Aguilera, y que hace tan sólo unos días hizo lo propio con la delegación municipal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, que ostentaba Gabriel Gonzálvez. "Tanto cambio demuestra que el equipo de gobierno es un barco a la deriva y que las aguas no están muy mansas", apuntó Araujo.

Además, aseguró que lo que procede hacer ahora por parte de Alejandro Sánchez es que tanto Manuel Aguilera como Gabriel Gonzálvez dejen de ser concejales liberados: "No entendemos por qué siguen estando liberados y cobrando una cantidad importante de dinero porque en realidad no sabemos a qué se están dedicando ambos concejales. Lo que debería hacer el alcalde es quitarles la plena dedicación dada la difícil situación económica del Ayuntamiento".

Tal y como adelantó ayer este diario, el alcalde ha decidido que Carlos Fernández, que llevaba tres años en el cargo, deje de estar al frente de la jefatura de la Policía Local.
3 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca