La Línea

El escenario de la Coronación volverá a ser el del año pasado debido a la crisis económica

  • El cartel será de Luis Mañasco y el pregonero será el artista linense Víctor Quintanilla

La Coronación de la Velada y Fiestas se celebrará este año en el mismo escenario del año pasado, el patio de Las Doncellas de los Reales Alcázares de Sevilla, debido a la crisis económica.

El coordinador de Festejos, Rafael Cordón, explicó que se ha tomado esta decisión "para ahorrar" aprovechando que el escenario se había conservado puesto que la idea del equipo de gobierno es instalarlo en los jardines municipales.

La novedad este año se encuentra en el cartel que no será del pintor José Cruz Herrera sino de Luis Mañasco. Cordón explicó que el propio Mañasco se lo había pedido en alguna ocasión y que ha colaborado desde hace años en la organización de la Velada y Fiestas. La próxima semana se llevará a cabo casi con toda la seguridad la presentación del cartel, al igual que la del pregonero, que será este año el artista Víctor Quintanilla. "De él espero algo bueno porque es un gran artista y nos va a dar una sorpresa seguro".

La cantante encargada de amenizar la Coronación será Erika Leiva, la linense que quedó tercera en la primera edición de Se llama copla. La intención de Cordón fue que actuara el año pasado pero el contrato que tenía entonces con la cadena autonómica no lo hizo posible, por lo que este año los linenses podrán disfrutar de su voz y temperamento.

Como el salón de plenos se ha instalado en la Casa de la Juventud de La Línea, el cortejo de la reina juvenil e infantil saldrá de estas instalaciones y entrará en la calle Real por la plaza de la Iglesia camino de la plaza de la Constitución, donde estará el escenario y donde estas chicas y niñas vivirán una noche muy especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios