La Línea

Una mujer es detenida por maltratar a su madre para que pusiera la casa a su nombre

  • La mantenía encerrada en una habitación sin darle comida y sin permitirle que se aseara

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a L.R.R., de 23 años, como supuesta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su madre, que ha denunciado que la mantenía encerrada en una habitación.

La víctima aseguró que no le permitía comer, ni ducharse, ni dormir y que ha recibido de manera constante maltrato psíquico, añadiendo que su hija quería que pusiese a su nombre la vivienda.

Indicó que en un descuido de su hija pudo llamar a la comisaría que envió a los agentes al domicilio situado en la zona 3 de Los Junquillos.

Al llegar, los policías observaron que la víctima presentaba una fuerte crisis de ansiedad por lo que la condujeron al hospital a fin de recibir asistencia adecuada. La mujer ha pedido en comisaría una orden de alejamiento contra su hija.

También han sido arrestados S.G.S., de 25 años, y J.D.J.P., de 18, como supuestos autores de un delito de robo. La detención se produjo gracias a que un agente del cuerpo vio como los jóvenes rompieron las puertas de cristal de acceso a una clínica dental, tras lo cual emprendían la huida. Entonces avisó a la comisaría y gracias a su descripción, los policías los localizaron en la calle Sagunto. La propietaria de la clínica informó de que sólo apreció los daños causados en las lunas de las puertas. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Finalmente, J.L.G.G., de 44 años, ha sido apresado por el Cuerpo Nacional de Policía por tener interesada una orden de busca y captura por el juzgado de lo Penal número 4 de los de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios