La Línea

El Centro de Magisterio celebra los actos de apertura del curso

  • El obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, oficia una misa y Rosa López Oliván imparte la lección inaugural

El Centro de Magisterio Virgen de Europa, adscrito a la Universidad de Cádiz, celebró ayer los actos oficiales de apertura del curso 2016-2017. Tras una misa presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, tuvo lugar un acto académico que contó con intervenciones breves del propio obispo; del director académico del centro, Francisco Gala; de la directora adjunta, Encarnación Chica, y del alcalde de La Línea, Juan Franco.

Posteriormente, Rosa López Oliván, coordinadora de proyectos universitarios en la Fundación Trilema, ofreció la lección inaugural, titulada Innovar: cómo, cuándo y para qué.

A estos actos también asistieron las concejales Rosa López y Encarni Sánchez, responsables de las delegaciones de Educación y Cultura, respectivamente.

Magisterio cuenta este curso con 420 alumnos matriculados que han ido incorporándose al centro desde finales de septiembre, cuando tuvieron lugar las jornadas de acogida al alumnado de nuevo ingreso, en las que se les explicó el funcionamiento del centro y las opciones formativas complementarias y llevaron a cabo actividades de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios