La Línea

El Plan de Ayuda a la Contratación recibe 541 solicitudes

El Registro General del Ayuntamiento de La Línea ha recibido 541 solicitudes para los 92 puestos de trabajo que el Consistorio ofrece durante tres meses al amparo del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016, subvencionado por la Junta de Andalucía.

Una vez que los servicios sociales municipales han comprobado que la documentación entregada cumple con los requisitos exigidos comenzarán a elaborarse los listados de personas excluidas y de solicitantes que tienen que aportar documentación que no hayan adjuntado a sus solicitudes. El Ayuntamiento recomienda a los solicitantes que acudan de forma periódica al tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento. El motivo es que no saldrá una única lista de excluidos o de solicitantes que han de subsanar la falta de documentación, sino que serán listas sucesivas que serán publicadas cada vez que se detecten nuevas circunstancias de exclusión o justificación de datos.

Las causas de exclusión son varias. El principal motivo es que los solicitantes no estén empadronados en La Línea, o que no estén dados de alta como demandantes de empleo a fecha de 8 de septiembre, en la que dio inicio el procedimiento de admisión de solicitudes para estos planes de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios