La Línea

La Policía Local detiene a tres jóvenes en Bellavista por dar una paliza a otro

  • Los agentes arrestan a otro hombre, de 43 años, que produjo daños en varios vehículos

Agentes del departamento del 092 de la Policía Local detuvieron en la barriada de Bellavista a tres individuos, dos de 19 y uno de 27 años, por propinar una paliza a otro joven de 18 años, que tuvo que ser ingresado en el hospital del SAS por las heridas que sufrió.

Los hechos se produjeron el pasado sábado de madrugada, sobre las 3:00, cuando los agentes que realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones de la barriada de Bellavista vieron una aglomeración de personas alrededor de un joven que se encontraba tumbado en el suelo. El hombre sangraba abundantemente mientras cuatro individuos le propinaban fuertes patadas en el torso y en la cabeza.

Los agresores, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida velozmente y fueron perseguidos por los agentes. Con el apoyo de otra dotación policial consiguieron interceptar a tres de los cuatro individuos implicados, que fueron detenidos y presentados en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

El joven herido fue atendido por una ambulancia en el lugar de los hechos y trasladado hasta el servicio de Urgencias del hospital del SAS, donde quedó ingresado.

En otra actuación los agentes detuvieron a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de daños y otro de atentado y resistencia grave contra agentes de la autoridad. La detención también fue el sábado de madrugada, a la 1:10, cuando un ciudadano alertó a la Jefatura de que un un sujeto, del cual facilitó la descripción física, había roto varios espejos retrovisores en la calle San Cayetano.

Una vez personados en el lugar, los policías comprobaron que había dos turismos, un Opel y un Mercedes, que tenían rotos los limpiaparabrisas delanteros. Los agentes realizaron una batida por la zona para localizar al posible autor de los hechos e identificaron en la calle Gibraltar a un sujeto cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas.

Cuando los agentes se dirigieron a este hombre para preguntarle por los hechos éste mostró una actitud muy agresiva contra los policías, a los que intentó agredir y profirió amenazas de muerte. Después de detenerlos, los agentes lo presentaron en la comisaría de la Policía Nacional donde se instruyeron las correspondientes diligencias. Los propietarios de los vehículos fueron localizados para que formulasen las correspondientes denuncias por los daños sufridos en sus vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios