La Línea

Hogar Betania inicia una recogida de material escolar para familias necesitadas

  • La entidad acepta en su sede de la calle Gibraltar utensilios de escritura, libretas o flautas dulces

El colectivo de atención social Hogar Betania de La Línea ha comenzado una campaña de recogida de material escolar para su posterior entrega a familias necesitadas de la ciudad. Los objetos se pueden entregar en su sede de la calle Gibraltar, número 152.

La entidad ha elaborado una lista con los materiales habituales que demandan los centros educativos al inicio del curso -este año, el 12 de septiembre- con el fin de que las familias en riesgo de exclusión social no tengan que realizar desembolsos o que éste sea el mínimo posible.

Hogar Betania pide la colaboración con la entrega de lápices del número 2 (el habitual para la escritura), lápices bicolor, de colores y de cera así como rotuladores y bolígrafos de color azul, negro y rojo. Otros elementos que pueden ser entregados son sacapuntas con y sin cajetín y gomas, así como tijeras de punta redonda, tacos de plastilina y pinceles y témperas.

Los responsables de Betania también aceptan libretas de una y dos rayas así como de cuadros, blocs de dibujo, portablocs de anillas, fundas, carpetas tamaño folio, pegamento en barra o flautas de sonido dulce. Maletas y cartucheras completan el listado.

La entidad también hizo balance de la fiesta benéfica celebrada el pasado viernes en la antigua discoteca Flexo de Campamento (San Roque), a la que acudieron unas 250 personas. Los asistentes pagaron una entrada-donativo de 15 euros (venta anticipada) y de 17 en la puerta. Junto con la recaudación por la venta de bebidas, la entidad apuntó que ha obtenido una cifra que le permitirá dar un empujón a varios de sus programas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios