La Línea

La Bolsa de la Caridad del Cristo del Gran Poder comienza el próximo sábado

  • La Hermandad colabora con el Hogar Marillac con dos alimentos solicitados, leche y dulces

El próximo sábado, 3 de septiembre comenzarán las actividades solidarias de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santísima Cruz de Jerusalén con la puesta en marcha de la Bolsa de la Caridad. Esta actividad la coordina la vocal de caridad, Desireé Millán Barroso.

Promover la caridad y solidaridad con los más necesitados, tanto en la ciudad como la colaboración con el Tercer Mundo, forma parte de los principales objetivos previstos en la vida de esta hermandad. Las actividades solidarias comienzan en septiembre con la habitual colaboración con el Hogar Marillac.

En esta ocasión, los alimentos no perecederos solicitados serán leche y dulces para desayunos y meriendas. La Hermandad colabora con este centro que tutela la congregación religiosa Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, que cuida a personas en estado de extrema precariedad con enfermedades terminales desde hace años. Así, el pasado 18 de agosto, la hermandad entregó 25 litros de leche así como una gran cesta de productos de desayuno. La Cofradía del Cristo del Poder explica a todos los hermanos, devotos y amigos que quieran participar en esta actividad solidaria, que el punto de recogida estará en la Peluquería Silvia, en la Plaza Fariñas durante todos los sábados del mes de septiembre desde las 10:00 a las 14:00.

Por otra parte, la Hermandad recuerda que todos los jueves de 18:00 a 20:00 estará abierta la Casa-Hermandad para atender a todos los hermanos y personas que lo necesiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios