La Línea

Choca contra el muro de una casa y triplica la tasa de alcoholemia

  • La Policía Local intercepta al conductor de una moto que iba sin carné, ITV y seguro

Agentes de la Policía Local adscritos al departamento del 092 detuvieron a un ciudadano británico que perdió el control de su vehículo y colisionó contra el muro de una vivienda en la Alcaidesa, provocando daños de consideración en la fachada del inmueble y en el coche, un Peugeot Cabriolet con matrícula gibraltareña. El individuo se fue del lugar a pie y tras ser localizado por los agentes arrojó una tasa de alcohol en aire expirado de 0,78 mg/l, más del triple del máximo permitido. Por este motivo fue detenido como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 de la madrugada, cuando dio aviso a la Jefatura el vigilante de seguridad de la urbanización, que dio la descripción física del conductor del vehículo a los policías. Tras realizar una batida por las inmediaciones, localizaron a un hombre que evidenciaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que portaba la llave del vehículo siniestrado.

En otro servicio agentes de la Jefatura linense instruyeron diligencias contra un hombre de 40 años por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un motocicleta sin el permiso de conducción correspondiente.

Los policías llevaban a cabo un control de tráfico en la calle Pedreras, a la altura de la calle Prim, y comprobaron que el conductor de una moto de la marca SYM, de 125cc, carecía de permiso de conducción, seguro obligatorio e inspección técnica en vigor, por lo que fue denunciado. La motocicleta, junto con las diligencias policiales, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios