La Línea

Entregan el primer borrador técnico para el punto limpio

El Ayuntamiento de La Línea y la empresa consultora contratada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía avanzan en la redacción del proyecto técnico para la futura construcción en la ciudad de un punto limpio.

El concejal de Infraestructuras, Juan Macías, explicó que tras varias semanas de trabajo en la zona, los responsables del proyecto han traslado las conclusiones del primero borrador técnico a la entidad local. Ahora se perfilará la delimitación y las especificaciones del proyecto.

La construcción del punto limpio de depósito y clasificación de residuos cuenta con la declaración de interés público para el uso de la parcela municipal de Zabal II donde se levantarán tanto la instalación como el punto de transferencia anexo.

Al emprenderse la tramitación se destacó la importancia para la ciudad de contar con unas instalaciones de este tipo por ser la única de Andalucía que aún carece de un punto limpio a pesar de superar los 50.000 habitantes. El resto de la comarca ya dispone de instalaciones para este fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios