Laboral

La Policía Local simula un funeral en la jefatura

  • Los agentes se encierran en la comisaría de La Línea para protestar contra la eliminación de varios complementos desde agosto y muestran su desacuerdo con el alcalde, Juan Franco.

Agentes de la Policía Local de La Línea  han llevado a cabo un encierro hoy en la Jefatura de dicha localidad para protestar contra la eliminación de varios complementos desde agosto y han protagonizado un funeral simulado para acompañar su protesta. 

Los trabajadores, en clave de humor, han colocado un ataúd en la Jefatura de la Policía Local como muestra de su desacuerdo con la gestión sobre este departamento municipal realizada por el alcalde, Juan Franco, según han afirmado fuentes sindicales. 

Así, los agentes han hecho una representación humorística de lo que han considerado como la "muerte" de los turnos festivos y nocturnos. 

Los representantes sindicales han demandado así una respuesta por parte de la administración local a sus reclamaciones. 

Paralelamente, la plantilla municipal sigue protestando en las últimas fechas por una sentencia judicial que ha supuesto la anulación de la Relación de Puestos de Trabajo que el Ayuntamiento linense había aprobado previamente en pleno, en diciembre de 2013. 

Esta decisión judicial ha supuesto una reducción en las nóminas de 408 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios