La Línea

Aclaran que el parto del taxi fue atendido por personal de urgencias

Uno de los enfermeros del hospital de La Línea que estaba en Urgencias cuando el taxista José Álvarez llevó a una mujer que se había puesto de parto en su vehículo, en la madrugada del pasado lunes al martes, aclaró ayer que fue el personal de urgencias el que atendió el parto y no el propio taxista y el marido de la mujer embarazada.

"Es verdad que el nacimiento fue en el taxi, pero no lo atendió ni el padre ni el taxista. Tuvo lugar en la puerta de urgencias y fue atendido por personal de urgencias del hospital y no por las matronas. Cuando el taxi llegó al hospital el niño no había nacido, fue el personal de enfermería de urgencias el que atendió el parto", aclaró uno de los enferemos que estaba en ese momento en el lugar.

El suceso tuvo lugar cuando el taxista José Álvarez llevó a una mujer a su vivienda, en Santa Margarita, después de que en Urgencias la mandasen a casa porque entendían que no se iba a poner de parto en ese momento. Sin embargo tras dejar a la mujer, tuvo que llevarla al hospital y el pequeño nació en el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios