La Línea

Experiencia y calidad en sus trabajos son la garantía de la consultoría integral malagueña

  • Ayuntamientos de varios puntos de Andalucía ya le han requerido un servicio similar al de La Línea

La empresa malagueña Consultores en administración local CIEM cuenta con una amplia experiencia en el sector de la administración local, tal y como muestra sus numerosos trabajos realizados con Ayuntamientos de toda España.

Así, CIEM realizó otras Relación de Puestos de Trabajo en los entes municipales de Puerto Serrano (Cádiz), Fuente Vaqueros (Granada), Zuheros (Córdoba), Alcalá de los Gazules (Cádiz), Alcalá del Valle (Cádiz) y La Carolina (Jaén).

Con dicha experiencia y formada por un equipo multidisciplinar que incluye consultores, abogados, economistas o informáticos, entre otros, CIEM se presenta como una "solución eficaz que permite externalizar la responsabilidad y objetivar los resultados", según apuntan en su portal web.

"Es nuestro interés dar la máxima importancia y profesionalidad a la regulación en materia de personal y por ello presentamos el primer servicio integral en materia de personal", explican en relación a su elaboración de la RPT para diferentes entes municipales y mancomunidades.

Así, en la situación actual en la que la contratación externa es una de las soluciones escogidas por empresas privadas y públicas, esta empresa malagueña asegura estar en constante crecimiento en los últimos tiempos gracias a su trabajo eficiente.

"Con una amplia experiencia en el sector y bajo los criterios de calidad, hemos conseguido crear y mantener una amplia cartera de clientes satisfechos que recurren a nosotros porque obtienen una respuesta rápida y eficaz", subrayan y dejan claro que su éxito radica en el "trato individualizado, caracterizado por la calidad de nuestros trabajos que se ve reflejado en la confianza y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios