La Línea

Detenido tras huir en un control y atropellar a guardia civil

  • En un control en el Camino de Torrenueva, el agente dio el alto aun ciclomotor y el conductor del mismo aumentó la velocidad, golpeándole y tirándolo al suelo. El detenido carecía de licencia de conducción y llevaba falsificadas las placas de matrícula

La Guardia Civil ha detenido en La Línea de la Concepción a un hombre que conducía un ciclomotor y que intentó darse a la fuga en un control y atropelló a un agente.

Según ha informado en un comunicado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar cuando agentes del GRS-2 de Sevilla estaban realizando un control especial de prevención de la delincuencia en el Camino de Torrenueva de la citada localidad gaditana.

En el transcurso del mismo, el agente que estaba parando a los vehículos dio el alto a un ciclomotor que se aproximaba al control.

Su conductor hizo el amago de detenerse pero, cuando se encontraba próximo al agente, aumentó la velocidad, golpeándolo con el vehículo y tirándolo al suelo.

En la huida, el ciclomotor colisionó contra un contenedor de basura, momento que fue aprovechado por los agentes actuantes para interceptarlo.

Una vez detenido, comprobaron que carecía de licencia de conducción y que llevaba falsificadas las placas de matrícula.

Según la fuente, el agente atropellado sufrió heridas en un brazo y fue trasladado al hospital de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios