La Línea

Franco agradece el trabajo de Policía y empleados municipales en la Feria

  • El primer edil de La Línea muestra su satisfacción y ya trabaja de cara al próximo curso

El alcalde de La Línea, Juan Franco, mostró ayer su satisfacción sobre la pasada Feria de la ciudad en la que se respondió a la expectativas y no se registraron incidentes graves. Asimismo agradeció el servicio prestado por Policía Local, Policía Nacional y los servicios de limpieza de la ciudad, Protección Civil y Bomberos, entre otros, por su excelente trabajo. Además, desde el día de ayer ya trabajaban operarios municipales en el desmontaje de las instalaciones del recinto ferial.

"La Feria ha ido bastante bien, la gente se ha divertido y creo que los espectáculos programados han sido de altura", apuntó Franco.

Aún así, el primer edil linense también aseguró que existen ciertos asuntos que no han gustado al nuevo equipo de gobierno y que ya se va a trabajar en su análisis y búsqueda de solución.

"En el Domingo Rociero queremos colocar aseos públicos en distintas plazas y tenemos que analizar la cabalgata, que al parecer fue muy rápida y hubo personas que se quejaron por ello, entre otros temas importantes", apostilló el alcalde linense.

Otra cuestión controvertida, según aseguró Juan Franco, fue el horario de cierre de las casetas. "Aunque no nos guste, no podemos hacer nada ya que estamos obligados por la Subdelegación del Gobierno y por la Ley de espectáculos públicos de Andalucía a tener esos horarios".

En cuanto al servicio de limpieza, afirmó: "Teniendo en cuenta las carencias que tenemos, el servicio funcionó muy bien gracias a la entrega de los trabajadores municipales".

Por último, señaló que la intención del equipo de gobierno es analizar desde ya los problemas que se han producido para solventarlos de cara al próximo año y potenciar todas las acciones positivas realizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios