La Línea

Andy y Lucas ponen un brillante broche a una gran Feria linense

  • La plaza de la Constitución se llena para ver la actuación del dúo gaditano, que repasa sus éxitos La noche del sábado es una de las más intensas y casi todas las casetas se llenan

El dúo musical Andy y Lucas y un castillo de fuegos artificiales pusieron punto final a una Feria de La Línea que se saldó con muy buen ambiente en el recinto ferial prácticamente a diario y en la que apenas se registraron incidentes de consideración, a cierre de esta edición, al margen de un par de reyertas que se saldaron con sendos detenidos.

La plaza de la Constitución, como ya ocurrió el viernes de coronación, registró un lleno absoluto para ver a Andy y Lucas en la ya tradicional actuación para poner el broche de oro a la Velada y Fiestas. Los gaditanos presentaron temas de su último disco, Más de 10, cuya gira mezcla canciones inéditas en este último álbum de estudio junto a los éxitos cosechados por el dúo durante sus diez años de carrera musical. Así, se mezclaron jóvenes con aquellas seguidoras que comenzaron a seguir a Andy y Lucas cuando daban sus primeros pasos en esto de la música.

Tras el concierto más gente se echó a la calle para ver los fuegos artificiales, una tradición que fue recuperada hace un par de años tras una ausencia que fue reprochada por muchos. Después de la función de fuegos artificiales tocaba despedir la Salvaora en el recinto ferial hasta el año que viene.

Y eso a pesar de que la noche del sábado fue una de las más intensas de toda la semana. Los linenses todavía tenían fuerzas para disfrutar de la imperdonable noche del sábado, en la que hubo más actuaciones en varias casetas tradicionales y familiares.

Para muchos ha sido una gran Feria, con gran ambiente en la mayoría de casetas y durante toda la semana. Eso sí, el calor que ha hecho durante toda la semana ha evitado que la feria de día siga creciendo, aunque el Día de la Mujer, el pasado miércoles, fueron muchos los que desafiaron al calor para pasar la jornada vespertina en el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios