La Línea

Guardia Civil y Policía de Gibraltar intervienen 275 kilos de hachís

  • Durante la persecución por parte de la Guardia Civil se dio aviso a la Policía Marítima de Gibraltar, que estableció un dispositivo para interceptar a una de las motos acuáticas

Agentes de la Guardia Civil, ayudados por la Policía de Gibraltar, han intervenido 275 kilos de hachís en La Línea

Según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación tuvo lugar cuando los agentes localizaron dos motos de agua navegando desde la zona de la Torre hasta situarse en el exterior del brazo largo del muelle de la Atunara. 

Por ello fue activada una patrullera del Servicio Marítimo, que acudió al lugar, donde observó cómo las dos motos, ocupadas por una persona cada una, llevaban a los costados fardos de hachís. 

Ambas se dieron a la fuga al detectar la llegada de la embarcación de la Guardia Civil. 

Una de las motos huyó de la zona, mientras que la otra fue perseguida por la patrullera, adentrándose en aguas cercanas a Gibraltar. 

En la huida, los ocupantes de las motos acuáticas arrojaron la droga al mar, que fue recuperada por los Guardias Civiles. 

Durante la persecución se dio aviso a la Policía Marítima de Gibraltar, que estableció un dispositivo para interceptar a una de las motos acuáticas y recuperar un fardo de hachís en la operación. 

La droga recuperada por el Servicio Marítimo, 8 fardos de hachís con un peso de 275 kilos, junto a las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios