La Línea

La ONCE reparte 175.000 euros en La Línea

  • José Antonio Muñoz Aguilar, vendedor desde 2012, vendió a las puertas de la parroquia de San Bernard, cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo diario de la ONCE de ayer miércoles ha repartido 175.000 euros en La Línea de la Concepción, donde José Antonio Muñoz Aguilar, vendedor desde 2012, ha vendido, a las puertas de la parroquia de San Bernardo, cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El mismo sorteo que ha dejado 175.000 euros en la comarca del Campo de Gibraltar, ha repartido la misma cantidad en el municipio de Santiesteban del Puerto, en Jaén; 105.000 en la localidad sevillana de Camas y un cupón más con 35.000 euros de premio en Vélez-Málaga. En total, casi medio millón de euros, 490.000 euros, se quedan en Andalucía entre las provincias de Cádiz, Jaén, Sevilla y Málaga. El resto de premios han tenido como destino Pontevedra, Castellón, Salamanca, Valladolid, Barcelona y Valencia.

En el sorteo de ayer, cinco millones y medio de cupones llevaron por toda España la labor del Real Patronato sobre Discapacidad. El cupón incluía la imagen de la reina Letizia, quien ostenta la Presidencia de Honor del Consejo del Real Patronato. Nacido en torno a 1910, se trata de organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene como misión, entre otras, promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad, y facilitar en esos ámbitos el intercambio y la colaboración entre las distintas administraciones públicas, así como entre éstas y el sector privado.

La Línea de la Concepción cuenta con 160 afiliados de las 568 personas ciegas y con deficiencia visual que hay en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios