La Línea

Rocío González brilla en una gala de 'Se llama copla' de Semana Santa

  • Sandra Acal pierde el reto de esta semana frente a Ana María Bernal y se queda sin plaza en el programa de Canal Sur

Rocío González brilló en la última gala de Se llama copla, un programa que estuvo dedicado a la Semana Santa y que contó, por ello, con las actuaciones especiales de Sergio Díaz, Álvaro Montes y la algecireña Naomi Santos. Pero aunque fuera especial, hubo reto. Lo perdió Sandra Acal con apenas un voto de diferencia con Ana María Bernal. Así que la emoción estuvo servida.

La crónica de Canal Sur cuenta que el programa contó con muy buenas actuaciones. Javier resultó ser el favorito y Joana fue la última en el ranking de puntuaciones de la primera parte del programa. Por ello, ella, junto a Cristian, Lola, Ana y Anabel fueron a la segunda oportunidad.

Se esforzaron en una segunda actuación. En esta ocasión, el público decidió salvar a Cristian. El jurado, por su parte, sacó de la terna del reto a Lola. El director de la orquesta del programa, Jose Miguel Álvarez, ocupó el lugar del cuarto jurado para las puntuaciones de los concursantes. Según contó Canal Sur en su web, llevó a cabo una rigurosa labor sobre cada detalle que marcaba la diferencia.

La última retante de esta edición de Se llama copla fue Sandra Acal, que dedidió no elegir a Joana por ser su amiga, ni a Anabel, porque la consideraba un rival demasiado fuerte, por su calidad. Así, decidió retarse con Ana María Bernal. Tras sus respectivas actuaciones, el jurado lo tuvo difícil, ya que Ana María obtuvo apenas un punto más que la retante, que se quedó fuera del programa de la televisión andaluza, que ayer presentaron tanto Eva González como Maik Alexandre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios