La Línea

Un hombre resulta herido tras recibir un disparo en un hombro

  • El suceso tiene lugar en la calle Luis Braille El tiro lo realiza un individuo desde un ciclomotor

Un hombre de 28 años ingresó ayer por la tarde en el hospital de La Línea tras recibir un disparo en el hombro que fue realizado con una escopeta recortada en la calle Luis Braille.

El suceso tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque la investigación continúa abierta y no se descartan otras hipótesis.

Según testigos presenciales una persona que circulaba en un vehículo, un Seat León, junto a otra, se bajó del coche y en ese momento otro individuo que iba en el asiento de atrás de un ciclomotor le disparó. El disparo iba dirigido hacia el pecho, pero esta persona se giró rápidamente y la bala impactó en un hombro, lo que pudo salvarle la vida.

Tras recibir el disparo el herido fue llevado por otras persona que pasaba por allí y se refugió en la farmacia que hay en la esquina entre las calles Luis Braille y González de la Vega, donde recibió los primeros auxilios mientras llegaban las asistencias del servicio de Emergencias, que recibieron el aviso a las 19:34 horas. En principio el herido no reviste gravedad.

Mientras tanto, el autor del disparo se dio a la fuga junto al conductor del ciclomotor.

A renglón seguido acudieron hasta el lugar indicativos de radiopatrulla de la Policía Nacional, agentes de la Policía Científica, de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de la Policía Local.

Los agentes municipales procedieron a cortar la calle Luis Braille, mientras que los agentes de la Policía Científica revisaban la zona en busca de los casquillos de la escopeta recortada. También registraron el vehículo en busca de pruebas y recabaron el testimonio de las personas que presenciaron el incidente. Los agentes de la UDEV, además, tomarná declaración en breve al herido.

Los testigos que presenciaron la escena dieron una descripción a los agentes, y estos comenzaron a peinar la zona en busca del principal sospechoso.

La noticia corrió como la pólvora, ya que el tiroteo se produjo a una hora en la que aún hay mucha gente en la calle y fueron varios los testigos, desde personas que circulaban por la calle hasta los propios vecinos de las viviendas de esa vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios