La Línea

Un incendio en una vivienda de la calle Teba provoca el desplome del techo del baño

  • Los inquilinos, que no sufren daños personales, deciden no dormir en la casa tras el susto pasado

Todo quedó en un terrible susto del que no hubo que lamentar daños personales. Un posible fallo en el cuadro eléctrico de una vivienda unifamiliar de dos plantas, en la calle Teba, generó un aparatoso incendio que afectó a dos habitaciones y a un pasillo, de una de ellas se desprendió el techo. Los inquilinos, una familia unifamiliar, aunque no se vieron afectados por el fuego, decidieron no pasar la noche en su hogar por el fuerte olor dejado, así como el consecuente miedo tras lo sucedido. Los efectivos de bomberos recibieron el aviso a las 15:37 horas y al llegar localizaron el fuego en la planta alta y la familia se encontraba fuera.

En el comunicado emitido por Bomberos se informó que las altas temperaturas dañaron el baño de la vivienda, extendiéndose al techo las llamas, lo que provocó el desprendimiento del mismo finalmente. En total fueron 20 metros cuadrados de superficie afectada ya que el humo inundó la casa.

La intervención de los bomberos del parque de La Línea se vio agravada por las altas temperaturas, por ello entraron con equipos de respiración autónoma. Lograron extinguir el fuego y procedieron a ventilar la vivienda. Cinco fueron los efectivos que participaron, siendo necesario 1.500 litros de agua y más de una hora y media para completar la actuación.

El servicio, que se inició a las 15:37 horas con el aviso de un particular a Sala de Emergencias del 085, finalizó sobre las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios