La Línea

Ángel Sánchez oficia esta tarde el pregón de Navidad en la capilla del colegio Salesianos

  • El centro de La Línea vivirá varias actividades navideñas durante todo el fin de semana

La Navidad comienza a vivirse en La Línea de forma intensa durante este fin de semana. Por este motivo se desarrollarán entre hoy y mañana varios actos y actuaciones para celebrar la llegada de estas fiestas y para amenizar el centro de la ciudad.

Uno de los actos centrales de estas fechas en La Línea, el Pregón de Navidad, correrá a cargo de Ángel Sánchez Ortega. Será el encargado de pregonar las fiestas en un pregón que cumple su vigésima edición a partir de las 20:00 horas en la capilla del colegio Salesianos.

La presentación del pregonero correrá a cargo de Juan Carlos Gordillo García. Además participará la coral polifónica Ciudad de La Línea y se hará entrega del premio Pastorcillo de Plata.

Ángel Sánchez es capataz del paso del Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, costalero de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de los Dolores y en su curriculum cuenta con el Pregón del Costalero y el Pregón del Rocío de La Línea.

Otra opción también navideña para esta tarde puede encontrarse en la calle San Pablo, que gracias a un cañón de nieve artificial estará nevada. Será a las 18:45 y a las 20:00 horas.

Para mañana hay previstas actividades más lúdicas. A partir de las 11:00 de la mañana, y hasta las 11 de la noche, el centro de La Línea vivirá su primera zambomba institucional. Habrá actuaciones en directo en una decena de establecimientos de ocio, donde además se ofrecerá anís y dulces típicos.

En el complejo educativo Ballesteros, a partir de las 19:00 horas, también habrá una zambomba jerezana. Está organizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Alborada y estarán al cante Manuel Soto, Rocío Parrilla y El Quini de Jerez y al toque Javier Ibáñez. La entrada anticipada cuesta 5 euros más 1 kilo de alimentos. La entrada en taquilla es de 7 euros.

Una opción menos navideña pero divertida es el concurso de patinaje que ha organizado para esta tarde el CD Skate de La Línea. Será a partir de las 15:00 horas en las nuevas instalaciones del paseo marítimo de Poniente y la entrega de los suculentos premios que están en juego está prevista sobre las 19:00 horas. Se trata del primer campeonato de Skate Jam Ciudad de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios