La Línea

Una mujer fallece al ser atropellada en un paso de peatones en Levante

  • El conductor del vehículo es detenido y pasa a disposición judicial por sobrepasar la tasa de alcoholemia permitida La fallecida se llamaba Sofía y tenía 38 años

Una mujer de 38 años, llamada Sofía, falleció ayer como consecuencia de un atropello en un paso de peatones del paseo marítimo de Levante, a la altura del antiguo hotel Mediterráneo. El conductor del vehículo que arrolló a la mujer, cuyas iniciales son M. L. y es un conocido empresario de la ciudad, fue detenido y pasó a disposición judicial por sobrepasar la tasa máxima permitida de alcohol en sangre en el momento en el que se produjo el accidente mortal.

Los hechos se produjeron sobre las 6 de la tarde, cuando esta mujer se disponía a cruzar por el paso de cebra mientras paseaba a su perro por el paseo marítimo de la zona de Levante. Entonces el conductor de un primer vehículo paró para darle paso, pero por el otro carril de la vía circulaba otro vehículo, un todoterreno, que no se percató de que Sofía estaba cruzando, y la arrolló, causándole la muerte prácticamente al instante, ya que el golpe fue muy aparatoso y según testigos presenciales este coche circulaba con bastante velocidad.

Los testigos presenciales del atropello dieron de inmediato aviso al 061, que se personó en el lugar del atropello mortal con una ambulancia y varios efectivos, aunque los profesionales médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. También acudieron a la zona agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que cortaron el tráfico y lo regularon hasta que el juez procedió al levantamiento del cadáver algunas horas después.

Sofía, de 38 años, era una mujer bastante conocida en La Línea, por lo que la noticia circuló con rapidez por la ciudad. De hecho, este diario pudo conocer que la víctima y el conductor del coche también eran conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios