La Línea

La Policía desmantela un punto de venta de droga en las Palomeras

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la comisaría de La Línea desarticularon dos puntos de venta de sustancias estupefacientes -cocaína y heroína- en la barriada de las Palomeras.

La Policía informó ayer de que estos puntos de venta eran regentados por una familia formado por cinco personas, encabezados por una matriarca, conocida como la Mari, y que todos ellos fueron detenidos. En los registros los agentes intervinieron 100 gramos de heroína, y gran cantidad de cocaína y de papelinas de heroína listas para ser vendidas. Además de la sustancia estupefaciente los policías intervinieron dinero y diversos útiles para la elaboración de las dosis de droga.

La investigación desplegada por los policías obtuvo sus frutos rápidamente, ya que tal y como pudieron observar los investigadores, los puntos de venta, incluso durante el día, acumulaban un continuo trasiego de compradores para proveerse de sustancias estupefacientes, cocaína y heroína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios