La Línea

La Obra Social La Caixa entrega 440 lotes de alimentos a once entidades

  • Las asociaciones, parroquias y Cáritas y otros coletivos, se harán cargo del reparto a las familias

La Obra Social La Caixa hizo entrega ayer a once asociaciones benéficas de La Línea de 440 lotes de alimentos que serán distribuidos entre otras tantas familias necesitadas de la ciudad. El acto de entrega tuvo lugar en Comercial Andalucía, empresa que ha colaborado en la elaboración de estos lotes de comida y que también ayudará a distribuirlos a las entidades que carezcan de medios para hacerlo.

"Un año más nos mostramos solidarios con las entidades sociales de la ciudad a las que hacemos entrega de 440 lotes de alimentos para familias necesitadas que serán repartidas por once asociaciones benéficas. El reparto es de lo más equitativo y nos podemos congratular de que como obra social atendemos las necesidades más precarias en esta época tan señalada", señaló Inmaculada Silverio, directora de la oficina de La Caixa Sagrada Familia.

"Las entidades que distribuirán estos alimentos son varias parroquias, Cáritas o el Hogar Marillac, que hacen su labor en la ciudad y que están muy cercanas a nosotros", indicó Silverio, que destacó que este año La Caixa ha elegido a Comercial Andalucía para distribuir estos alimentos "en la elaboración de todos los lotes y para la distribución ellos se han ofrecido a repartirlos a las asociaciones que no tuvieran medios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios