La Línea

El Gran Poder y el Perdón llevan acabo campañas benéficas

Las actividades solidarias de cara a la Navidad continúan durante este fin de semana. El grupo joven de la hermandad del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles celebra hoy y mañana una recogida de alimentos no perecederos, mantas y juguetes. Se trata del tercer año en el que los jóvenes cofrades desarrollan la campaña Dona una sonrisa, en la que todos los interesados pueden hacer sus donaciones este sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en la casa hermandad, situada en la calle Méndez Núñez.

Por su parte, la hermandad del Perdón celebra esta tarde a las 16:00 un ensayo solidario por las calles del barrio de San Pedro para recoger alimentos que irán destinados a Cáritas.

Ya para mañana domingo está prevista la celebración de la primera marcha cicloturista solidaria Un juguete, una sonrisa, organizada por el club de MTB Los Enmonaos. El recorrido será una vuelta circular a La Línea acompañados por la Policía Local y Protección Civil. Los participantes deben entregar un juguete, que irá destinado a Hogar Betania, que lo repartirá entre las familias necesitadas de la ciudad. Los participantes, además, entrarán en el sorteo de una bicicleta de montaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios