La Línea

Errejón espera que Podemos "eche raíces" en La Línea

  • El número dos del partido llena el salón de actos del IES Mar de Poniente para apoyar la candidatura a la secretaría local de la formación de Gema Espinosa.

 Iñigo Errejón, secretario de Política de Podemos y número dos de la formación, estuvo ayer en el acto de presentación de la candidatura de La Línea Sí Puede, encabezada por Gema Espinosa, al consejo ciudadano del partido en La Línea. Errejón dijo que la formación política se encuentra en un momento “muy importante”, el de “echar raíces”, y en La Línea lo está haciendo, ya que unas 300 personas llenaron el salón de actos del IES Mar de Poniente para escuchar el proyecto de Espinosa en la ciudad y de Podemos en todo el territorio nacional.

El número dos de la formación dijo que el grupo formado por La Línea Sí puede “conoce mejor que nadie las problemáticas de la zona y las mejores soluciones” y que la intención general de Podemos es “recuperar las instituciones para ponerlas al servicio de la gente”.

Sobre el contencioso con Gibraltar, Errejón estima que se trata de una cuestión “complicada”. “Nos parece que en algunos casos ciudadanos de esta comarca habían sufrido en carnes propias los efectos de bravuconadas de gente que no vive aquí. En primer lugar habría que preguntar a la gente antes de tomar decisiones o hacer declaraciones que quedan bonitas desde muy lejos y que afecta a la gente que vive y trabaja aquí”, indicó. 

El secretario de Política de Podemos recordó que ayer se iniciaba la campaña ‘2015, comienza el cambio’. “Un proyecto que concluirá el 31 de enero con una gran movilización en Madrid”.

“No estamos en un momento en el que haya que girar a la izquierda o a la derecha, sino que hay que reconstruir un país digno de ciudadanos, y eso se hace con el protagonismo de la gente”, afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios