La Línea

Macías entiende que la Junta reconoce la mala gestión local

  • El candidato del PP a la alcaldía se refiere a la contratación de personas 6 meses para limpieza

El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de La Línea, Nacho Macías, entiende que la contratación de unas 200 personas en distintos planes de empleo para que La Línea cambie su aspecto en los próximos seis meses supone un reconocimiento de que en tres años y medio el equipo de gobierno no ha tomado las riendas de la ciudad.

"Los linenses se llevan quejando meses de la suciedad que se acumula en la ciudad, de la falta de seguridad ciudadana, del estado del saneamiento en determinadas barriadas, de las instalaciones del actual hospital Comarcal y de los recortes de personal que afectan a especialidades concretas. Estas son sólo puntas del iceberg de una ciudad, La Línea, en la que la calidad de vida ha disminuido seriamente en la última legislatura", opinó.

Para Macías, las últimas decisiones de la Junta respecto a la ciudad no es más que "una confirmación de que este ayuntamiento no funciona". "Ciento ochenta personas durante seis meses para limpiar, adecentar zonas verdes, cubrir plazas de monitores deportivos, etcétera, no son más que una confirmación de que el equipo de gobierno no ha sido capaz de llevar las riendas de la ciudad como exige el Linense".

Por todo ello, el candidato popular pidió a la alcaldesa, Gemma Araujo, y a su equipo que se pongan las pilas y que aprovechen la campaña para que la Línea salga favorecida. Recordó asuntos pendientes como arreglar las instalaciones del actual hospital, licitar el colegio de Santa Margarita, concluir la obra del desdoble del Higueron, construir el Centro de Salud Sur o mandar los dos millones y medio de la Participación en los tributos de la Comunidad Autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios