La Línea

Mar del Sur celebra una gran cantidad de actos en noviembre

La asociación cultural Mar del Sur ha preparado una larga lista de actos para este mes de noviembre. Comenzará el próximo día 11 a las 19:00 hoas en el aula Gabriel Baldrih de la biblioteca municipal de La Línea, donde se celebrará un concierto del cantautor algecireño Manolo Báez, titulado Satisfecho.

Los actos se trasladan el 17 de noviembre a Gibraltar. Allí, en el Instituto Cervantes a las 19:30 horas se celebrará el II Encuentro Poético-Musical, en el que participarán varios cantautores y poetas, como Joaquina Cañadas, Manolo Báez, Julia Jiménez, Andrew Pons, José Antonio Lavado y Antonio Quero.

Un día después, el 18, John Cortés, ministro del Gobierno de Gibraltar, protagonizará una conferencia en la que hablará sobre el buen entendimiento sobre los pueblos vecinos. Lo hará en el IES Mediterráneo de La Línea a las 10:00 y a las 12:00 en el Virgen de la Esperanza.

Para el 20 de noviembre, Día Internacional del Niño, Mar del Sur ha organizado un acto especial. Levy Attias, poeta, mago y ventrílocuo, estará a las 10:00 en el IES Antonio Machado y a las 12:00 en el Virgen de la Esperanza.

Ese mismo día, pero por la tarde -a las 19:00- el propio Levy Attias actuará en un acto organizado de forma conjunta entre la Sociedad Federada de Caza y Pesca El Águila Real y Mar del Sur.

Otra fecha señalada será el 25 de noviembre, Día de la Violencia Machista. Por este motivo el colectivo llevará a Maribel Garía Revilla, fundadora de la asociación Victoria Kent, al IES Antonio Machado (10:00 horas) y al Virgen de la Esperanza (12:00 horas).

Ese mismo día tendrá lugar en el biblioteca municipal José Riquelme un encuentro con Levy Attias titulado Poeta y mucho más.

Los actos de Mar del Sur de noviembre finalizarán el día 27 en Algeciras. En el edificio Kursaal tendrá lugar la presentación del libro de Juan Antonio Palacios Pitos y Flautas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios