La Línea

El Ayuntamiento rinde homenaje a José Luis Villar y Antonio Cuenca

  • Miembros de la corporación municipal realizan hoy la tradicional ofrenda floral con motivo de la festividad de Todos los Santos

Este mediodía tendrá lugar en el cementerio de San José la tradicional ofrenda floral que cada año realiza el Ayuntamiento de La Línea con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Se encargará de llevarla a cabo una representación de todos los partidos que forman la corporación municipal, que estará integrada por la alcaldesa, Gemma Araujo; por parte del grupo municipal socialista estará José Manzanares; por el grupo andalucista, Ángel Villar; por IU, Ceferina Peño, y por el Grupo Popular la edil María Teresa García Mellado.

Los miembros de la corporación impondrán una corona de flores en la Cruz Inmemorial a las Víctimas de la Guerra Civil y tendrán un recuerdo hacia Antonio Cuenca Rivas, el ciudadano que falleció hace unas semanas tras un desafortunado incidente en el paseo marítimo de Poniente. Impondrán un ramo de flores en su tumba, asó como en la de José Luis Villar Cerón, que falleciera hace pocos meses y fuese concejal de la corporación municipal y senador constituyente en la Transición.

También se rendirá tributo a figuras históricas de La Línea, como a la figura de Don Juanito el médico, José Cruz Herrera y Francisco Niebla.

Mañana domingo día 2 de noviembre, festividad de Fieles Difuntos, también habrá una representación de la corporación municipal en la misa que en el propio cementerio se celebrará a las 11:00 horas por el sacerdote Luis José Nolasco.

Hasta mañana domingo el camposanto, con el objetivo de facilitar en la medida de lo posible las multitudinarias visitas en estas fechas, ha ampliado el horario hasta las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios