La Línea

La plataforma ciudadana La Línea 100x100 inaugura su sede

  • Se encuentra en el número 25 de la calle Espinel, donde atenderá a los vecinos que lo deseen

La Línea 100x100 inauguró ayer su sede en el número 25 de la calle Espinel, un espacio en el que la plataforma ciudadana pretende atender a las personas que deseen trasladar ideas, opiniones, quejas o sugerencias a los miembros del colectivo.

Al acto de inauguración acudieron los integrantes de la plataforma, además de familiares, amigos y simpatizantes, que arroparon a La Línea 100x100 en un paso importante de cara a afianzarse como alternativa en la ciudad, aunque esta plataforma aún no ha confirmado si concurrirá como partido político a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Los asistentes a la inauguración de la sede disfrutaron de una copa y un picoteo a modo de celebración.

La plataforma continuará con su calendario de reuniones que viene manteniendo con distintas asociaciones de la ciudad desde su formación, hace poco más de un mes. La Línea 100×100 tiene definidas distintos grupos de trabajo, según la temática a tratar en cada caso.

Tras todas las visitas realizadas por la mesa de trabajo, recogen en el acta de su última reunión como principal problema de la ciudad la falta absoluta de limpieza.

Asimismo la plataforma destaca su carácter abierto e invita a toda persona que lo desee que se ponga en contacto con cualquier miembro del grupo -ahora lo tiene más fácil con la sede- para desarrollar cualquier materia de la que tenga conocimiento.

Para difundir más y mejor su imagen, La Línea 100x100 tiene previsto editar un folleto informativo y un boletín informativo que completarán los canales de información de los que ya dispone, su página web, lalinea100x100.es, su páginade Facebook y su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios