La Línea

El PP denuncia el mal estado del número 38 de la calle Real

  • Se trata de un inmueble protegido junto al que se acumulan basuras y proliferan roedores

El Partido Popular denuncia la "desidia" del equipo de gobierno (PSOE-PA) debido a la dejadez a la que tiene sometido el inmueble del número 38 de la calle Real, una finca protegida que además linda con una vivienda que se encuentra en estado ruinoso. Los populares se han hecho eco de varias denuncias de vecinos de la zona.

La Oficina de Atención al Ciudadano del PP ha recogido denuncias de residentes de la calle Real, que explicaron a los populares el último suceso que se produjo en la zona, el incendio de la estación de servicio de suministro. Además señalan que el estado de ruina del inmueble contiguo provoca una "alarmante inseguridad" debido a los desprendimientos que suele sufrir, además de las molestias que causa la aparición de roedores e insectos debido a la acumulación de basuras. También señalan que este vivienda abandonada del centro de la ciudad anidan distintas aves.

Por todos estos motivo el Partido Popular, "ante desesperación de los ciudadanos que han acudido a la oficina de atención al ciudadano del PP en La Línea", ha abierto un de un nuevo expediente para dar el debido tratamiento a esta denuncia ciudadana. El informe seguirá el trámite establecido de entrada en el registro general del Ayuntamiento para que sea derivado a las instancias municipales correspondientes.

Los populares señalan que en el caso de que no se obtengan resultados en tiempo y forma, el seguimiento de las quejas vecinales seguirán su curso a nivel local y provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios